Nuestros Aliados

Industria química brasileña con más de 30 años en el mercado de Cuidado e Higiene Personal, con un amplio portafolio de ingredientes exclusivos e innovadores.

AAK con sede en Malmö, Suecia, tiene más de 140 años de experiencia en soluciones innovadoras y de personalización basadas en aceites y grasas vegetales; en estrecha colaboración con sus clientes, utilizan su experiencia para crear valor agregado en las industrias de alimentos, confitería y
cosmética.  Cuenta con 20 fábricas de producción, oficinas de ventas en más de 25 países, ventas en más de 100 países y más de 3,000 empleados.

Salicylates and Chemicals compañia fundada en 1978 y basada en Mumbai India, es uno de los mayores fabricantes de preservantes y productos químicos de protección solar para la industria cosmética, de cuidado personal y farmacéutica.

Teniendo en cuenta la necesidad emergente en el mercado mundial de presesrvantes naturales, SALICYLATES presenta Salinatural – Preservantes naturales para productos de cuidado personal y salud, desarrollados como una alternativa a los preservantes sintéticos.

Respondiendo a las necesidades de los clientes y ha desarrollado una amplia gama de productos para diferentes aplicaciones, como productos para bebés, toallitas humedas, champús, cremas, lociones para el cuidado bucal, humectantes de labios y gel de baño.

FastColor, empresa chilena fundada en el 2005, dedicada a la fabricacion de cartas de colores para la industria de la tintura cosmetica. Ha recibido varios reconocimientos como por ejemplo en el 2010 tercer lugar premio PYME gestion competitiva CORFO, en el 2011 primer lugar premio PYME gestion competitiva CORFO y 2014 Primer lugar premio PYME exportador ASEXMA.

Guangzhou Tinci Materials Technology Co., Ltd es una empresa China de alta tecnología fundada en junio de 2000. Tinci se especializa en Investigación y Desarrollo en múltiples campos; su comienzo fue la aplicación y comercialización de materiales de baterías de iones de litio y sus materias primas. Hoy desarrolla materias primas de alta calidad para productos de cuidado personal, especialmente carbómeros, surfactantes, acondicionadores y modificadores reologicos.

Teluca es una empresa fundada en USA basada en New Jersey y con instalaciones en China con los mas altos standares de calidad e innovacion; con décadas de experiencia en la industria del color, fabrica y distribuye un amplio portafolio para el mercado de tintes para cabello aplicados por oxidación, directos y semipermanentes, mezclas, bases de color, estabilizantes, agentes quelantes y polvo decolorante

Pacifque Sud Ingrédients, es un laboratorio especializado en el desarrollo de sustancias vegetales y minerales de la Polinesia Francesa. Durante más de 20 años, ha estado desarrollando y comercializando ingredientes originales para el mercado cosmético, nutracéutico y de alimentos. Su cartera única de extractos naturales, aceites vegetales y polvos exfoliantes está acompañada de asistencia técnica, regulatoria y de mercadeo. Desde su base en Francia, Pacifque Sud Ingrédients ahora está presente en más de 25 países a través de una red de distribución especializada.

Sandream Impact LLC, es el resultado de la fusión de Sandream Enterprises LLC e Impact Colors Inc. Nuestras especialidades para el mercado cosmético incluyen perlas de viaje en color en diferentes sustratos, colores de alta definición basados en aluminio, pigmentos dispersados en ésteres naturales, polvos de bismuto, agentes antienvejecimiento, blanqueadores y abrillantadores clínicamente probados, formulaciones y sistemas de administración para mejorar el desgaste, la penetración y la sensación prolongada.
Junto con sus socios estratégicos en USA, América Latina, Europa y Asia, Sandream Impact, le asegura:

✓Ingredientes únicos y novedosos con calidad superior y precio competitivo

✓ Inventario local

✓ Excepcional servicio al cliente

✓ Soporte técnico y regulatorio

CrossChem, empresa ubicada en Carlsbad California Estados Unidos de América desde el 2001, es fabricante de acido glicolico y otras materias primas usadas en la industria espacial, cosmética, farmacéutica, productos médicos, y la industria petrolera.

Lucas Meyer, empresa perteneciente al grupo IFF, con plantas de fabricación en Canada, Francia y Australia, es fabricante de ingredientes innovadores “fosfólipidos” para la industria de Personal Care, ofreciendo ingredientes activos, ingredientes funcionales y sistemas de liberación.

Innospec, empresa con plantas de fabricación en Estados Unidos, Europa y Asia, ofrece surfactantes de nueva generación, tensoactivos libres de sulfatos que son menos corrosivos y más amigables con el medio ambiente.

Iontec es un proveedor internacional de ingredientes utilizados en la formulación de alimentos funcionales y complementos alimenticios. Combinamos la experiencia en tecnología de vanguardia con un amplio conocimiento científico para ofrecer ingredientes innovadores, patentados y de alta calidad que han demostrado su eficacia. Ofrecemos una amplia gama de ingredientes para una multitud de esferas de salud y bienestar (articulaciones, cognición, nutrición deportiva, adelgazamiento, cuidado de la piel, el cabello y las uñas) para satisfacer mejor sus necesidades y expectativas de innovación de productos. Nuestra experiencia se complementa con una estrecha colaboración con nuestros socios internacionales.

Peptide Pharma es una empresa con 15 años de antigüedad establecida en Barcelona, especializada en el diseño y síntesis de péptidos biomiméticos con eficacia demostrada en cosmética y dermocosmética. La empresa desarrolla péptidos standard y a medida bajo estricto cumplimiento de normas de calidad. Peptide Pharma cuenta además con una división de sistemas de liberación de activos innovadores para proteger y vehiculizar los activos cosméticos hasta la estructura diana logrando aumentar la eficacia y potencia de los mismos. Entre los sistemas de encapsulación se incluyen conjugados con metales preciosos, oro, plata, platino etc.

Abrir chat